A pocas semanas del inicio de la nueva temporada, el equipo Caja Rural-Seguros RGA muestra los modelos elegidos para las bicicletas MMR que montarán los corredores de los equipos profesional y amateur de la formación verde.
El modelo referencia para las pruebas en ruta es la MMR Adrenaline SL, que irá montada con grupos Shimano Dura-Ace de frenos de disco con 12 velocidades y potenciómetro integrado. Por su parte, Selle Italia proporcionará su gama de sillines ‘Team Edition’ en sus diferentes modelos y medidas para elección de los ciclistas.
El cuadro de la bicicleta se sustenta sobre las ruedas Prototype Pro Tour Carbon (perfiles 35 y 50mm) en su versión ‘tubeless’, con neumáticos Challenge Criterium RS de 25mm. Además, FSA dotará de los manillares, potencias y tijas de sillín K-Force, así como el modelo de manillar Vision 5D especial para los sprinters.
La bicicleta se completa con portabidones Élite, las cadenas KMC X12-Ti,que permiten que todo el engranaje funcione a la perfección, y los ejes de pedalier cerámicos de alta gama C-Bear.
Asimismo, los ciclistas contarán con la Adrenaline Aero, nuevo modelo de MMR para la temporada 2022 con cuadro de carbono monocasco que combina fibras de ultra alto módulo y módulo intermedio para lograr un equilibrio perfecto entre ligereza extrema, rigidez y absorción.