Abner González se proclama Campeón de Puerto Rico por cuarta vez

Inicio / Noticias / Profesional

Abner González se proclama Campeón de Puerto Rico por cuarta vez
Profesional 22 de junio de 2025

Hay victorias que tienen un sabor especial, y seguramente esta lo tenga. Después de varios meses de baja aquejado de una mononucleosis, Abner González se proclamó este domingo campeón nacional de Puerto Rico al imponerse en la prueba en línea con autoridad y sellando así su cuarto título de campeón nacional. Es su primera victoria con los colores de Caja Rural-Seguros RGA, para un total de cuatro a nivel grupal.

El boricua selló con autoridad su cuarto título, que se une a los conseguidos en 2019, 2021 y 2022, además de la victoria en la contrarreloj de 2021. Un triunfo que confirma que la enfermedad ya quedó atrás y que aún tiene mucho que aportar en la segunda mitad de la temporada

Abner González: “Estoy muy contento con esta victoria, me siento bendecido. Ha sido un inicio de año muy difícil hasta el momento por la mononucleosis, recuperándome poco a poco y tratando de recuperar las sensaciones. Ver que voy dando pasitos adelante y que puedo dar una victoria al equipo me llena de felicidad. Quiero dar lo mejor por mi familia, por mi país y por el equipo y sentía que no lo estaba haciendo por culpa del virus. Estoy muy agradecido por todo el apoyo recibido”.

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas