ALEA se incorpora al maillot de Caja Rural-Seguros RGA

image
Posted On:04.06.2021

El uniforme de Caja Rural-Seguros RGA contará con nuevo logo a partir de las próximas carreras. ALEA, marca que se sumó al proyecto del equipo ciclista al inicio de esta temporada, lucirá desde este mismo sábado en el hombro derecho del maillot de la formación ProTeam.

Una fecha para nada casual, ya que el conjunto afronta desde este fin de semana un bloque de competición muy importante, con la disputa de las carreras de casa: tanto el Gran Premio Miguel Indurain como la Itzulia a partir del próximo lunes, primera competición World Tour del equipo esta campaña.

Por este motivo, una parte de la plantilla visitó este miércoles la futura sede de Harivenasa en Etxarren (Navarra), empresa de la que forma parte ALEA y que se dedica a fabricar alimentos en base a avena y otro tipo de cereales. Todos sus productos se elaboran con avena 100% natural, de origen certificado, recogida a menos de 100 kilómetros de su factoría.

Tras las fotos, los ciclistas completaron el reconocimiento del Gran Premio Miguel Indurain, con el que Caja Rural-Seguros RGA retoma la competición después de ofrecer una buena imagen en sus últimos compromisos.