Los equipos de Caja Rural-Seguros RGA, tanto la formación profesional como su filial élite y sub 23, utilizarán bicicletas MMR a partir de la próxima temporada. Un acuerdo muy importante que permite a un conjunto histórico en el pelotón español unirse a una marca nacional con la que compartimos la pasión por el ciclismo.
Fundada en los 80, con una fuerte renovación a partir de 2008, MMR ha apostado de forma decidida por el ciclismo de competición y sus diferentes disciplinas como demuestra el conjunto MMR Factory Racing que participa en las pruebas de Copa del Mundo de MTB. Además, apoyan conjuntos femeninos, de ciclocross o la escuela MMR Cycling Academy dirigida por Samuel Sánchez.
Vídeo Caja Rural-Seguros RGA / MMR
Gracias a este acuerdo, los ciclistas de Caja Rural-Seguros RGA ayudarán a desarrollar productos de MMR en las condiciones que exige la alta competición. De cara a 2022, nuestros corredores contarán con los modelos MMR Adrenaline SL, referencia para las pruebas de ruta, y Adrenaline Aero, nuevo modelo de MMR para la temporada 2022. Ambos cuadros de carbono monocasco que combina fibras de ultra alto módulo y módulo intermedio para lograr un equilibrio perfecto entre ligereza extrema, rigidez y absorción.
Detalles de la MMR Adrenaline SL 2022
Además, también utilizarán la MMR Blade, el modelo contrarreloj estudiado para maximizar la aerodinámica manteniendo unos niveles de rigidez altamente competitivos.
Todas las bicicletas estarán montadas en grupos Shimano de frenos de disco con 12 velocidades, sillines Selle Italia, cadenas KMC, potencias y manillares FSA, ruedas Prototype tubeless y neumáticos Challenge.