Dos nuevos corredores formarán parte de la plantilla del filial Caja Rural-Alea en 2023 en lo que será su debut en la categoría sub23. Se trata del valenciano Daniel Cepa y el catalán Iñaki Navarro, quienes se suman a los ya anunciados Xabier Zabala, Mikel Uncilla, Estanislao Calabuig, Miquel Morales, Iker Pérez y Hugo Aguilar, todos ellos procedentes del pelotón juvenil.
Daniel Cepa (Ondara, 2004) procede del equipo Zafiro, donde ha conseguido destacar en carreras de nivel como la Vuelta a la Región de Murcia o el Memorial Canet, donde se llevó la victoria. Además, ha conseguido puestos de mérito como la Copa de España -5º en la general y 2º en el Circuito Guadiana- o el trofeo Víctor Cabedo -3º en la general-.
Por su parte, Iñaki Navarro (Barcelona, 2004) llega desde el Tot net Terrassa tras haber brillado en 2021 con victorias en Peñafiel (Copa de España) y en el Trofeu Primavera de Olot. En esta temporada ha sido capaz de brillar en la Vuelta a Talavera con un tercer puesto en la general o una victoria de etapa en la Challenge Subbética. Además, acabó sexto en la general de la Vuelta al Besaya.