La bicicleta es la herramienta principal de los corredores, pero para un rendimiento óptimo hace falta mantenerlas en perfecto estado. Por ello, Caja Rural-Seguros RGA y Finish Line unen sus caminos para que la marca estadounidense provea a la formación verde de todos los productos necesarios para la limpieza y el mantenimiento de los diversos componentes de las bicicletas.
Finish Line® está considerado como el fabricante líder mundial de lubricantes especiales para bicicletas y productos de mantenimiento relacionados. Cuenta con una amplia variedad de productos para el cuidado y mantenimiento de bicicletas, como lubricantes, limpiadores de cadena o desengrasantes, fundamentales para el buen funcionamiento de las ‘bicis’.
Con presencia en más de 50 países, Finish Line apuesta decididamente por iniciativas de I+D dirigidas a optimizar sus productos y ofrecer la máxima calidad. Ahora, junto a Caja Rural-Seguros RGA afronta un nuevo reto para ayudar a conseguir los objetivos marcados para una ilusionante temporada a punto de empezar.