Los mecánicos son parte fundamental en el buen funcionamiento de todo equipo ciclista. En ese sentido, Full Speed Ahead y Vision quieren demostrar su apoyo a Caja Rural-Seguros RGA brindando a nuestro personal auxiliar su monos premium de alta calidad para desarrollar su importante trabajo en las mejores condiciones.
FSA celebra el retorno de las grandes vueltas, con la disputa del Tour de Francia desde este sábado, ofreciendo el mejor soporte a los mecánicos de los equipos profesionales. En el caso de Caja Rural-Seguros RGA, ese regreso a las pruebas de tres semanas tendrá que esperar hasta el mes de octubre con el inicio de la Vuelta a España.
Unos monos similares a los que utilizan los mecánicos de Fórmula 1 y que se han elaborado al completo en Italia, con un diseño 65% poliéster / 35% algodón. Un poliéster especialmente resistente al aceite o al agua y un algodón transpirable que expulsa la humedad lejos del cuerpo. Además, para adaptar el mono a cada situación, cuentan con mangas desmontables.