FSA y Vision se suben a la De Rosa 2020 de Caja Rural-Seguros RGA

image
Posted On:09.18.2020

Por tercer año consecutivo, De Rosa será la firma encargada de suministrar las bicicletas del equipo profesional de Caja Rural-Seguros RGA, con la novedad de la llegada de Full Speed Ahead y Vision, que aportarán calidad a las herramientas de trabajo del conjunto verde.

El modelo que se utilizará es la De Rosa Protos para la ruta. Del mismo modo, se continuará usando la De Rosa TT-03 para las contrarreloj.

Las novedades vienen de la mano de FSA, que proporcionará los manillares K-Force y potencias SL-K al modelo Protos, y de Vision, con el manillar TFA Metron para las cabras contrarreloj, mejorando así las prestaciones y aerodinámica de ambos modelos.

Para completar la perfección de una máquina como la De Rosa Protos, cada corredor contará con la última tecnología en el resto de componentes: ruedas Miche Supertype con tubulares Vittoria Corsa de 25 milímetros, cadenas KMC X11 SL Gold y los sillines Repentecon un amplio abanido de modelos: Aleena, Comptus, Prime, Spyd Latus y Latus M para la ruta, según las necesidades de cada corredor. De cara a las cronos contarán con el modelo Magnet, específico para esta disciplina.

Maurizio Bellin (General Manager en Europa de FSA y Vision): “Estamos orgullosos de formar parte y apoyar a un equipo de tan alto nivel como Caja Rural-Seguros RGA. Siempre hemos creído en la importancia de los patrocinios para crecer junto a atletas profesionales, aportándoles material de primera calidad. Por este motivo, en 2020 nos unimos a Caja Rural-Seguros RGA, un equipo al que nos unen características como competir y crecer en cada carrera alrededor del mundo”.

Juan Manuel Hernández (Mánager de Caja Rural-Seguros RGA): “Full Speed Ahead es una empresa de calidad contrastada, por lo que estamos muy contentos de poder contar con sus productos para 2020. Grandes equipos han utilizado FSA y Vision, así que unirnos a esta prestigiosa marca supone un orgullo para nosotros. En el ciclismo es muy importante continuar evolucionando y estar a la vanguardia tecnológica y de la mano de Full Speed Ahead sabemos que así será”.

La presentación del proyecto 2020 de Caja Rural-Seguros RGA, este jueves por la tarde en Baluarte (Pamplona), servirá para ver por primera vez las nuevas bicis del equipo.