Dos nuevos valores procedentes de la categoría juvenil se incorporan al conjunto filial de Caja Rural-Seguros RGA. El alavés Gorka Corres y el zaragozano Pablo Jaray debutarán como sub 23 en Caja Rural-Alea después de exhibir su potencial en el siempre exigente calendario euskaldun.
Corres, natural de Vitoria-Gasteiz, compagina la carretera con el ciclocross y procede del conjunto Grupo Eleyco-Iturribero. A principio de año tomó parte en el Mundial de CX en Hoogerheide (Países Bajos) después de proclamarse campeón de España en Vic. En la carretera ha destacado por su regularidad, proclamándose campeón de Álava contra el crono, coleccionando además un buen número de top 10 en pruebas de diferente perfil.
Por su parte, Jaray, nacido en Tarazona, llega a Filial Caja Rural-Alea desde el equipo Asesores de Navarra. Un ciclista de buena envergadura (1,80 m) que en su último curso como juvenil ha sumado dos triunfos en ruta y el título de Aragón de contrarreloj individual. Además fue tercero en la general de la Vuelta a Valladolid y finalizó el año a buen nivel como demuestra su primer puesto en el Open de Otoño de Navarra.
Ambos se suman a Alem Herráiz y Rafa Martínez, también desde el campo júnior, como los primeros ciclistas confirmados para la plantilla 2024 de Filial Caja Rural-Alea.