La plantilla del filial de Caja Rural-Seguros RGA sigue cogiendo forma con la incorporación de dos nuevos talentos: el alavés Javier Ibáñez y el valenciano Natxo González, ambos en edad de afrontar su tercer año en la categoría sub23 después de haber cosechado buenos resultados la pasada temporada.
Tras apostar por la bicicleta en serio tras la práctica de la natación, Javier Ibáñez ha completado una campaña muy sólida en 2021 en el equipo Lizarte, con hasta catorce puestos en el top-10 en el calendario vasco, demostrando una solidez y regularidad fuera de duda. Tercero en la general del Torneo Euskaldun y quinto en la general del Torneo Helduz, Ibáñez se ha sabido desenvolver a la perfección en carreras duras (3º en Gernika y 4º en Oñati, Berriatua y Alsasua, por ejemplo).
Por su parte, Natxo González llega desde el equipo ULB-Sports tras haber certificado una buena punta de velocidad en diferentes escenarios, con una medalla de bronce en el Campeonato Autonómico, un 4º puesto en el Trofeo Olías Industrial o un 5º en Sabadell.
Ambos llegan al equipo para seguir progresando y seguir potenciando sus cualidades, y se suman a los cuatro fichajes ya confirmados para 2022: Joseba López, Abel Balderstone, Jon Erdozia y Martxel Etxeberria.
Imagen: Ana Domínguez