Abel Balderstone, Andoni López de Abetxuko y Joseba López, todos integrantes del conjunto Filial Caja Rural-Alea, compaginarán a partir de este mes de agosto las carreras de la formación élite y sub 23 con diversas pruebas profesionales. Los tres contarán para ello con un modelo especial del casco Spiuk Profit, personalizado y diseñado por la marca.
Como cada año, Caja Rural-Seguros RGA reafirma su apuesta por la formación y el desarrollo de jóvenes valores brindando la oportunidad de competir con su conjunto profesional a diversos ciclistas de su filial élite y sub 23. Los tres elegidos esta temporada lo harán con un casco Spiuk Profit personalizado que les identifica como stagiaires de la formación verde en esta segunda mitad de año.
Los vascos López de Abetxuko y Joseba López, actual campeón de España sub 23, estrenarán este nuevo diseño el mismo jueves, en el estreno de la Volta a Portugal. Ambos forman parte de una alineación muy joven que completan los colombianos Jhojan García, Yesid Pira y Juan Fernando Calle, el escocés Calum Johnston y el alavés Jokin Murguialday.