Miche y Caja Rural-Seguros RGA continúan su compromiso por tercer año consecutivo

image
Posted On:09.26.2020

Bajo el lema “we race together”, Caja Rural-Seguros RGA y Miche prolongan por tercera temporada consecutiva una colaboración por la que la que el equipo disfruta del modelo de más alto nivel de la firma italiana, las ruedas Supertype. Los modelos elegidos son los 338T y 550T para pruebas en línea, mientras que la rueda lenticular y el modelo SPX5 se utilizan para las contrarreloj, junto con el modelo 888T alternado en función del recorrido.

Desde el equipo se prueban todos los avances y nuevas tecnologías de la marca italiana, para trasladar todas las mejoras al mercado. La última novedad incorporada a Caja Rural-Seguros RGA se trata de la nueva anchura de llanta de 24 milímetros,  que garantiza mayor estabilidad y rigidez traducido en mayor velocidad para los ciclistas.

Para Caja Rural-Seguros RGA poder combinar la tecnología de Miche junto con las bicicletas De Rosa Protos y tubulares Vittoria es una combinación de gran calidad que ha demostrado aportar un valor añadido a los ciclistas.

Luigi Michelin (CEO di Fac Michelin SpA): “Estamos felices de continuar ésta exitosa asociación técnica con el equipo Caja Rural – Seguros RGA por tercer año consecutivo. En temporadas anteriores, el equipo navarro siempre se ha destacado por su forma de correr que nos ha traído victorias, visibilidad y mejora de los productos suministrados. Con Caja Rural-Seguros RGA hemos encontrado un socio de gran confianza con el que confiamos poder alcanzar objetivos cada vez más importantes”.