Segundo puesto de Eduard Prades en Torres Vedras

Inicio / Noticias / Profesional

Segundo puesto de Eduard Prades en Torres Vedras
Profesional 15 de julio de 2023

Notable balance para Caja Rural-Seguros RGA en la segunda etapa del Gran Premio Torres Vedras, una jornada rompepiernas en la que la victoria se decidió en el exigente circuito final con doble ascensión a la Serra da Vila.

A pesar de los múltiples ataques en ese circuito, ningún movimiento consiguió superar los veinte segundos de diferencia, por lo que finalmente un grupo de unas treinta unidades se jugó el triunfo al sprint. Prades, bien arropado por sus compañeros, se quedó a escasos centímetros de la victoria finalizando segundo. Además, Joel Nicolau concluía cuarto.

Tras el sexto puesto de ayer, el catalán Prades se coloca líder de la regularidad a falta de la última etapa con el durísimo final a Montejunto, donde Schlegel y Nicolau, cuarto y séptimo en la general a veinte y veinticinco segundos respectivamente, tendrán todas las opciones por la disputa del Trofeo Joaquim Agostinho. 

Eduard Prades“La etapa de hoy era buena para mi, tenía muy buen recuerdo de esta carrera donde conseguí ganar en 2013 pero no ha podido ser. Inicialmente la idea era trabajar para mi compañero David, pero finalmente no estaba en el grupo, así que he intentado remontar y me he quedado a escasos centímetros de la victoria. Mañana será una jornada de alta montaña para mis compañeros bien colocados en la general e intentaré ayudarles en todo lo que pueda”. 

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas