Los murcianos Juan Pedro Lozano y Sergio Geerlings elevan a diez el capítulo de altas de la nueva plantilla de Filial Caja Rural-Alea. Ambos proceden del conjunto sub 23 de Valverde Team-Ricardo Fuentes, estructura en la que han completado toda su etapa como ciclistas desde categorías inferiores, firmando un 2024 notable tanto en resultados como en evolución y crecimiento.
La campaña de Juan Pedro Lozano (2003) tuvo un antes y un después a partir de su caída en el Memorial Ángel Lozano de Valladolid. Recuperado de la fractura de cuatro costillas, regresó proclamándose campeón autonómico en Lorca, uniendo desde entonces a su habitual combatividad una solidez y una regularidad que le sirvieron para repetir triunfo en el Gran Premio Villa de Fortuna y completar un magnífico verano con actuaciones de valor como su cuarto puesto en el Campeonato de España de CRI, el séptimo en la general de Vuelta a Madrid o el octavo en Volta a Castelló.
Compañero de Juan Pedro desde cadetes, Geerlings (2002) se ha convertido en una de las revelaciones del pelotón amateur nacional como prueba su brillante triunfo en el Memorial Pascual Momparler de la Copa de España, competición de la que venía de finalizar cuarto en el Memorial Valenciaga y quinto en Torredonjimeno. De nuevo en Castellón, el murciano de familia neerlandesa repitió triunfo en la última etapa de su vuelta. Gracias a su capacidad para pasar el terreno exigente y a su interesante punta de velocidad, Sergio suele despuntar en carreras de un día.