Solidez en una dura etapa de La Vuelta

Inicio / Noticias / Profesional

Solidez en una dura etapa de La Vuelta
Profesional 19 de agosto de 2021

Imagen muy sólida de todo el bloque de Caja Rural-Seguros RGA en la sexta etapa de La Vuelta. Una jornada muy complicada marcada por la tensión, el viento y la velocidad antes de alcanzar la subida del Alto de la Montaña de Cullera.

El equipo mantuvo un comportamiento muy serio en un pelotón fraccionado desde lejos, protegiendo en todo momento a Jefferson Cepeda. Jon Aberasturi, Jonathan Lastra, Sergio Martín y Aritz Bagües acompañaron al ecuatoriano hasta el inicio de una subida que se estrenaba en esta carrera.

Cepeda ascendió el repecho muy cerca del grupo de los mejores, confirmando sus buenas sensaciones de esta parte inicial de Vuelta. Además, el madrileño Sergio Román Martín también ofreció un buen rendimiento al concluir a pocos segundos de su compañeros en su primera participación en la ronda española.

La Vuelta vivirá este viernes su séptima etapa, la primera con varios puertos de montaña de entidad, finalizando en el inédito Balcón de Alicante. Una jornada importante de cara a la general que se desarrolla por zonas muy conocidas para todo el pelotón profesional.

Comparte esta noticia:

Noticias relacionadas