Nueva jornada de doble frente para el equipo Caja Rural-Seguros RGA tanto en el Tour de Noruega como en las Boucles de la Mayenne, donde el equipo peleó un día más por estar lo más adelante posible.
El Tour de Noruega tuvo el protagonismo de Joel Nicolau una jornada más. El corredor catalán se filtró en la escapada buena del día para buscar el asalto al maillot de la montaña.
Su buen trabajo le hizo ir sumando puntos hasta colocarse como líder virtual, aunque al ser neutralizada la fuga antes del último puerto el belga Remco Evenepoel (QST) se mantuvo como mejor escalador un día más, dejando a Joel en segundo puesto.
Además, en línea de meta Edu Prades volvió a ser la baza del equipo peleando la victoria. El corredor catalán finalizó en noveno lugar en el triunfo de Marco Haller (BOH).
Por su parte, en la segunda jornada de las Boucles de la Mayenne un inoportuno pinchazo apartó a Orluis Aular de disputar la etapa cuando marchaba en el grupo cabecero a pocos kilómetros. Tanto el venezolano como Josu Etxeberria se mostraron muy activos buscando presencia en cabeza de carrera.