La cuarta etapa del Tour de Luxemburgo contó con el protagonismo de Caja Rural-Seguros RGA, esta vez gracias al buen hacer de Sergio Martín. El corredor madrileño se filtró en la fuga buena del día y fue sumando los puntos necesarios hasta auparse a lo alto de la clasificación de la montaña.
El equipo salió desde el principio con la idea de pelear la escapada y fue el propio Sergio quien acabó formando parte de un grupo de ocho ciclistas. Los puntos de las dos primeras cotas de montaña fueron para el corredor ‘cajsta’ y desde ese momento el trabajo fue encaminado a mantener la posición hasta meta., donde el triunfo fue para el italiano Diego Ulissi. Mañana sábado se cierra la carrera con una etapa con perfil para los velocistas que llegará a la capital del Gran Ducado.
Sergio Martín: «El objetivo estaba claro desde el primer día. Ese día ya me metí en la fuga y cogí algunos puntos y hoy era el día de buscar el maillot porque había muchos puntos en juego. Era una fuga de mucho nivel y verme con ellos me da mucha motivación. Mañana tenemos una nueva oportunidad de brillar y espero llevarme el maillot para casa».
Imagen: Skoda Tour