La próxima temporada será la primera en que Caja Rural-Seguros RGA y Victory Endurance unan sus caminos para proveer de todo lo necesario a los equipos, tanto profesional como amateur, en materia de suplementación alimentaria y así optimizar el rendimiento de los corredores.
Bajo su lema «Queremos ser la energía que te mueve», Victory Endurance lleva más de 10 años siendo una de las primeras marcas en España dedicadas a desarrollar productos para deportistas de resistencia que practican disciplinas que requieren un esfuerzo más prolongado y mayor rendimiento, como es el caso del ciclismo.
Con esta premisa, la marca nutrirá a los corredores con toda la alimentación necesaria durante la competición (barritas de avena Natures, geles Boost y Up, isotónico, como Iso Carbo, Iso Nitro…) así como productos para el previo y el post esfuerzo como aminoácidos y toda la suplementación necesaria para una óptima recuperación, gracias al Total Recovery, buque insignia de la marca.
La presencia de Victory Endurance no sólo estará presente en los suplementos alimenticios, sino que también aparecerá en la equipación oficial del equipo.